martes, 18 de mayo de 2010

Gabriel


Yo soy Gabriel, el que te escribe versos,
y te confiesa con poemas su querer,
y al escuchar “ El eco de tus besos ”,
entra a tu alma y sientes en tu ser.

Soy “ Como luz ” que alumbra tu camino,
soy ese “ Ángel guardián ” que te acompaña,
y soy “ Si Quieres ”, “ El Principito ” bueno,
que “ Eternamente ” vivirá junto a tu alma.

“ Te llevaré ” a un mundo de emociones,
donde un beso vale mas que mil palabras,
y cuando pasen por el cielo “ Los Cometas ”,
sentirás mi amor en tus entrañas.

“ Cuando se nubla ” el sueño de tu vida,
y te cubren los “ Mantos de olvido ”,
“ En tu viaje ” por todos tus recuerdos,
yo estaré allí “ Siempre ” contigo.

“ No temas por mi amor ”, y no te olvides,
que no soy como un “ Copo de nieve ”,
y que “ Las huellas del Camino ” no se borran,
porque “ Cristina ” ,“ Nací para quererte ”.

Soy quien te hizo vibrar con sus “ Impulsos ”,
y te pregunta “ Cómo serían mis poemas ? ”
el que inyecta cariño a tus vacíos,
“ Todo por amor ” y “ Por tus venas ”.

“ Cómo decirte ? ” “ Cris ”, te necesito ,
que el “ Verdadero Amor ” me está inspirando,
que no me olvides ,“ Cuenta conmigo ”,
cuando la soledad te vaya acorralando.

Que “ Tu destino y el mío ” nos encuentre,
“ En el jardín ” sin “ Corazón de piedra ”,
y que “ Grabadas en tu pecho ” me recuerdes,
y “ En tu memoria ” te mezcles con mi esencia.

Gabriel N.Tornabene

No hay comentarios: