domingo, 10 de abril de 2011

Yo se que un día

Pintura, Alberto Pancorbo
Un día te veré...no se cómo ni cuando,
ni siquiera me importa todavía,
pero yo sé, segura estoy que un día
llegaré donde estás y lo haré sin pensarlo.


Mis manos extendidas, casi como volando,
te tocarán muy suaves, muy blancas y muy frías.
Un día te veré y estoy tan convencida
que me siento en tus brazos descansando.


Pero yo se esperar, no peco de impaciente,
mi sueño es manso, es lago y no torrente,
sabe que llegará ese día y sigue la corriente,
sabe aguardar y Dios así lo entiende.


Sé que Él me llevará , serenamente,
hasta el lugar donde estás esperando.
Será un día cualquiera, diferente,
no tendré que buscarte, me besarás la frente,
me tomarás las manos...no importa cuando.




13/04/2001
Madelca





No hay comentarios: