jueves, 19 de mayo de 2011

Definición de olvido

Definición de Olvido:

1. Cesación de la memoria que se tenía.
2. m. Cesación del afecto que se tenía.
3. m. Descuido de algo que se debía tener presente

Ahora te voy a hacer una pregunta:
¿Tu, ya me olvidaste?
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui



¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia
Nací un 18 de mayo en Wadowaice,
Polonia
Ella es mi mami, se llamaba Emilia, se fue con Dios, pero me dio el mejor regalo,
la vida.


Mis papas me dejaron muy pronto
y tuve que salir adelante solo; bueno eso
Creía yo pero...
Conocí a mi mejor
Amigo a los 8 años


Y sabes…
 


…Nunca me abandono!!!



Era un joven alegre, me gustaba el fútbol, la natación y era muy buen estudiante


Cuando crecí me gustaba mucho el teatro, pero mi amigo me insistía mucho en que lo siguiera y sabes me convenció …


Me toco vivir los horrores de la segunda guerra mundial, yo no podía ir a la escuela por que los nazis no nos dejaban y tuve que hacerlo a escondidas









Le entregue toda mi vida a mi amigo, y Él cada vez quería mas…


El un día me nombro el encargado de su empresa y entonces mi vida cambio y tal vez la tuya también.






tenia que trabajar mucho
Y sabia que contaba con el apoyo
De todos
Tenia que utilizar
todas las herramientas
A mi alcance


Había personas que pensaban que no era una persona normal y se equivocaban


Hice algunos amigos…
…Tan solo unos pocos
Alguna vez me caí..
Pero por amor me levante
Y perdone


Me di cuenta que no estaba solo Que había gente que compartía mi amor
Por la gente
Y Mi amor por los niños
Y por los jóvenes, que los busque tantas veces y al final ellos vinieron a buscarme
Viajé y te conocí
Estuvimos juntos muchas veces
Me di cuenta que era Mexicano!!!




Me gustaba tanto estar contigo
Pero el tiempo termino …


Me hubiera gustado seguir contigo pero es tiempo de ver a mi amigo
Y decirle, MISION CUMPLIDA!!!! los he visto llorar por mi


Les he visto estar tristes
Les he visto sufrir por mi
no sientan que caminan solos
no sufran!!!


No sientan angustia
Acérquense a Dios


TOMENLO FUERTEMENTE!!!


VEAN SU GRANDEZA, comparada con la pequeñez de los problemas
Y Gracias por estar conmigo!!!!


Gracias por demostrarme cuanto me quieren!!!!!!
Por que yo también los quiero!!!
Yo los estaré observando
Nunca los dejare solos


¡¡¡Que me voy pero no me voy, que me voy pero me quedo con ustedes hasta el final de los tiempos!!!!


Juan Pablo II

No hay comentarios: