jueves, 15 de noviembre de 2012

Canción de la lluvia - Quizá



Acaso está lloviendo también en tú ventana;
Acaso esté lloviendo calladamente, así.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mi.
Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
sintiendo que despierta su ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.

José Angel Buesa




       

       Quizá

Quizá no extrañarás mi voz que te envolvía y
anulaba tus malos pensamientos. 
Quizá no verás mis ojos iluminarse con tu dulce aparecer.

Quizá no recordarás mis fuertes brazos que te
apretaban con dulzura y te protegían de las insidias como si hubieras sido un pequeño cachorro perdido.

Quizá no sentirás mis manos que te daban calor y tranquilidad.

Quizá no escucharás el latido fuerte de mi corazón enloquecido.

Quizá no sabrás lo dulce que es amarme con deseos infinitos.

Quizá....

(Autor desconocido por mí)

                                                           

No hay comentarios: