jueves, 1 de noviembre de 2012

Mis Oraciones





Preguntando San Bernardo al Divino Redentor,
cuál fue el dolor que más sufrió y más desconocido
por los hombres, Jesús respondió:

"Yo tenía una llaga en el hombro sobre el
cual cargué mi pesada cruz, esa llaga era la
más dolorosa de todas. Los hombres no la
conocen. Honrad pues esta llaga y haré
TODO lo que por ella pidas".


ORACIÓN

¡Oh amado Jesús!, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra Cruz, que abriendo vuestras carnes desnudó los huesos de vuestro Hombro sagrado y de la cual vuestra Madre Dolorosa tanto se compadeció. También yo, ¡oh carísimo Jesús!, me compadezco de Vos y desde el fondo de mi corazón te glorifico, te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro Hombro en la que quisiste cargar vuestra Cruz por mi salvación. ¡Ah! por los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de vuestra Cruz, ruégote con mucha humildad, ten piedad de mí, pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados y conducidme al cielo por el camino de la Cruz.



Se rezan 7 Ave Marías y se agrega:

"Madre Santísima, imprime en mi corazón
las llagas de Jesús Cristo Crucificado".
(Indulgencia de 300 días cada vez).

"Oh dulcísimo Jesús, no seas mi Juez, sí mi Salvador".
(Indulgencia de 100 días cada vez).


NIHIL OBSTAT
Teubaté 21-IV- 1942
Mons. Joao José de Azevedo
Vig. Cap.


Quien quiera obtener Gracias del Corazón de Jesús,
prometa difundir esta devoción. Encarga imprimir
una cantidad de folletos de esta Oración en acción
de gracias por el beneficio recibido.







No hay comentarios: